Sangre y Sexo en las peliculas

Bueno, ultimamente me he dedicado a ver peliculas por montones, de todo tipo de generos y me tope con un par de peliculas que las considere, a mi forma de pensar, malas peliculas! Ese tipo de peliculas que no pueden tener un guión lógico y una trama interesante sin tener que recurrir al sexo y/o a la sangre por montones! No voy a entrar en detalles con las peliculas, sino que solo quiero comentar que se esta perdiendo la línea que traian este tipo de peliculas!

Empecemos con “My Bloody Valentine”. Es cierto, su nombre indica que va a haber mucha sangre, pero a decir verdad, la considere demasiado exagerada! no se si ese era el objetivo del director, pero en general, me di cuenta que es la tipica pelicula que tiene una escena de sexo un tanto salvaje en donde al final, la mujer resulta mutilada por el asesino! Pienso que la historia en general, la trama de esta pelicula, excelente y original, mas la forma en que se desarrolló, no me convenció del todo! De todos modos, si quieren tener unos cuantos sustos por ahi, esta interesante, mas no la recomiendo para menores de edad.

My Bloody Valentine

My Bloody Valentine

Pasamos con otra pelicula que por pura casualidad la baje y resulto ser mala mala, se llama “Vipers” con la actriz Tara Reid! La verdad, esta pelicula la vi por Tara, pero resulto ser el tipo de peliculas de bajo presupuesto y con actores que parecian improvisar a cada rato! Los efectos especiales pesimos (a mi parecer) al igual que la trama de la pelicula! Caemos en lo mismo, no faltan las escenas de sexo y la continua muerte de la mujer o la pareja como tal a causa de serpientes mutantes!

Y solo para hacer el contraste, me tope con una pelicula que se llama “The forgotten ones” o tambien conocida como “The tribe” en la cual, un grupo de jovenes quedan perdidos en una isla donde habitan una especie de seres o mutantes! Pede sonar cliché la trama, pero insisto, la forma en que fue desarrollada por el director… muy buena! La sangre muy moderada y discreta! asi tambien como las escenas de sexo! Los actores lograron darle el ambiente a la pelicula y tiene escenas en las que si estuve al borde de mi silla!

The forgotten Ones

The forgotten Ones

Bueno, mi punto aqui no es criticar las peliculas, ya que todas tienen sus cosas buenas Y malas. Mi punto aqui es expresar opinion en cuanto a que las peliculas no necesitan OBLIGATORIAMENTE, llenarse de sangre y pedazos de cuerpos humanos y de sexo para llegar a la taquilla o para simplemente ser una buena pelicula! Titanic no tiene nada de sangre y miren el exito que tuvo!  Jurassic Park va por el mismo camino! Creo que depende mucho del director, ya que las peliculas de Hannibal poseen sangre pero bien utilizada! Quentin Tarantino tiende a hacer sus peliculas grotescas y sangrientas, pero de alguna manera logra atraer mi atencion! :D

En fin, esta es solo mi opinion y no intento degradar ni nada por el estilo las peliculas mencionadas… CADA PERSONA TIENE SU PROPIA OPINION OK? y si algo no les guto o algo les agrado de este post o de cualquier otro post, los comentarios y criticas son bien aceptados siempre y cuando se mantega la linea de serenidad y razon que nos caracteriza como seres humanos! :D

un saludo a todos! :D hasta la proxima…

~ por lifeofandres en julio 17, 2009.

2 comentarios to “Sangre y Sexo en las peliculas”

  1. waaahahahhahaa!! solo vi la de tara reid.. y MALISIMAAAA!
    xq existen peliculas asi????

    • porque hay directores que solo porque tienen la idea y un par de dolares ya se creen todos unos Spielberg’s! jajaja y porque hay actores y actrices necesitados de dinero!!!

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

